Asistencia técnica en interpretaciones

El Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales – IICSAE brinda el servicio de asistencia en interpretación de idiomas a instituciones públicas y comunitarias. Actualmente, contamos con interpretadores capacitados en los idiomas Kichwa, Shuar, Sapara y Secoya.

¿Cómo acceder a este servicio?

  • Para acceder a este servicio es necesario el envió de un oficio al Director Ejecutivo, a través del sistema de Gestión Documental, Quipux. donde se especifique en el asunto Asistencia Técnica en Interpretación.
  • La solicitud debe ser pertinente con los ejes de trabajo del IICSAE, es decir, temas relacionados con Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales de las nacionalidades y pueblos del Ecuador.
  • La extensión de la interpretación no puede ser mayor a 2 carillas.
  • La persona interesada debe reunirse con el interpretador para explicar su solicitud.
  • De aprobada la solicitud, el personal del IICSAE tendrá un plazo de 8 días laborales para entregar el respectivo servicio.

El Instituto de Idiomas, Ciencias y Saberes Ancestrales garantiza el acceso a la riqueza lingüística del Ecuador, a través de servicios que faciliten a todos los ecuatorianos y ecuatorianas el conocimiento y uso de los diferentes idiomas que se hablan en el país.